martes, 17 de febrero de 2009

"Pizarro esta dolido"


Juan Carlos Oblitas opinó acerca de la novela armada entre Claudio Pizarro y José Del Solar, el director técnico celeste manifestó que Pizarro debería hablar cara a cara y que no esta bien que hable en términos generales sin referirse a una persona en concreto. "Creo que Claudio esta dolido, lo mejor en estos casos es hablar frontalmente y hablar claro, yo no se a quien se refirió Claudio cuando dijo que la gente del fútbol no aguantaba más a Del Solar, creo que la gente que esta a su alrededor lo debería ayudar"

"No esta bien que existan estos dimes y diretes en el fútbol peruano, estoy seguro que el TAS va a darle el fallo a favor de Claudio y eso lo va a dejar limpio, eso es lo que el quiere, así que debe estar tranquilo"

El técnico rimense hablo también sobre los problemas de bases de la primera fecha, calificando "de ripley" lo ocurrido en el caso de la San Martin. "Sabíamos que las bases no habian cambiado, me extraño ver que San Martín utilizara cuatro extranjeros. Creo que los que tiene que estar al tanto de estos detalles no son los entrenadores, sino los delegados de cada club" sentencio el técnico rimense.

En la parte fútbolistica Oblitas sentenció que Hamilton Prado volvería este fin de semana en el partido ante Alianza Atlético de Sullana, ya que pese a que Wenceslao Fernández ha venido actuando de buena forma, Prado es el titular, no solo por su experiencia , sino también por su ascendencia en el grupo.

No hay comentarios: