viernes, 9 de enero de 2009

Universidades del fútbol

Con el éxito en resultados futbolísticos obtenidos por la Universidad San Martín en los últimos dos años, una fiebre futbolera ha invadido a las universidades en nuestro país.

Y es que el fútbol, es al parecer un medio rentable para los empresarios educativos y no han visto mejor manera de llegar a su público que ser "sponsors" de clubes de fútbol.

Ahora la fiebre "Universitaria" no solo calará en clubes nuevos, sino que este año apuestan a lo grande. Es el caso de la Universidad Garcilazo de la Vega quien será el sponsor mayoritario de Universitario de Deportes para la presente temporada, al ser esta, quien ha puesto el dinero para la contratación de Nolberto Solano.

Por otra parte su "compadre" podría seguir sus mismos pasos, ya que esta mañana el mandamás intimo Carlos Franco manifestó que hay varias universidades que están "como locos" por poner su marca en el pecho de la camiseta blanquiazul.

Seria bueno saber de donde sacan tanta plata las universidades para ser sponsors de clubes top de nuestro país, más aún cuando se vive una crisis económica mundial, parece que la educación es un negocio jugosamente rentable.

No hay comentarios: