domingo, 6 de septiembre de 2009

CUATRO GOLPEADOS Y UN SUSPENDIDO


Selección peruana realizó trabajos ligeros cuidando a golpeados


La selección peruana de fútbol realizó este domingo trabajos ligeros en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, tras el triunfo ante Uruguay el sábado, teniendo especial cuidado con los jugadores golpeados.

Se observó, bajo una intensa llovizna, a Roberto Palacios, Paolo de la Haza, Leao Butrón y Walter Vílchez, trotando alrededor del campo junto al médico de la bicolor, Julio Grados.

El resto de jugadores, sobre todo los que actuaron ante Uruguay, se dedicaron a realizar trabajos de soltura y estiramiento. Los que no jugaron hicieron trabajos de velocidad a cargo del preparador físico Alejandro Richino.

Tras las prácticas, los jugadores quedaron libres, pero deberán retornar a la concentración al promediar las 9 ó 10 de la noche, pues el vuelo de nuestra selección hacia Venezuela saldrá a las 10 y 30 de la mañana del lunes.

De los golpeados, Palacios y Butrón son los de mayor consideración. Incluso se vocea la posibilidad de que Raúl Fernández iniciaría las acciones ante Venezuela este miércoles. El doctor Grados dijo que Butrón se mantiene en observación.

El caso de Carlos Zambrano es distinto. Al recibir su segunda tarjeta amarilla ayer sábado, quedó automáticamente suspendido para enfrentar a los llaneros, por lo que el ‘Kaiser’ volará este mismo lunes hacia Alemania, para unirse a su club, el Schalke 04.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ZURITA ESSS, YO TE LO ASEGURO