jueves, 17 de septiembre de 2009

NO SE SOLTARON


San Martín y Melgar igualaron este miércoles (2-2) en el estadio San Martín, en un choque que pudo ser para cualquiera, pero que terminó en un empate que deja poco para las aspiraciones de estos equipos.

El cuadro santo esperaba ganar y así tentar la posibilidad de acercarse a Universitario, líder del grupo B, teniendo en cuenta que éstos visitaban a Cienciano en la altura del Cusco y la posibilidad de una caída o un empate es cercana.

Por su parte, el cuadro characato necesitaba despegar en la liguilla, tras su magro empate la jornada anterior en casa ante Cienciano (0-0) y así acercarse a su anhelo, que es llegar a una copa internacional.

Sorprendió primero Melgar, pues a los 3 minutos del primer tiempo ya ganaba gracias a un tiro penal que fue ejecutado por el ex santo, Carlos Pérez.

A los 30 minutos, San Martín logró la igualdad, gracias a una buena jugada de Gonzalo Ludueña y que fue finalizado por Ronald Quinteros, tras aprovechar un rebote del portero characato ante remate de Germán Alemano.

Justamente, Alemano, a los 13 minutos del segundo tiempo, pondría adelante al equipo de Santa Anita, tras conectar con golpe de cabeza un centro preciso de Quinteros.

Duró poco la alegría alba, pues 9 minutos después, Ysrael Zúñiga pondría cifras definitivas, con soberbio remate.

Alineaciones:

San Martín: Butrón, Salas, Muente, Ramos, Guizasola, Cuevas, Ballón, Hinostroza, Quinteros, Ludueña, Alemano. DT: Gustavo Matosas.

Melgar: Begazo, García, Pereyra, Carassa, Yáñez, Aubert, Arismendi, Rodríguez, Zevallos, Méndez, Rodríguez. DT. Flores.

Árbitro: Robert Mauro

Goles: 26’ Quinteros y 58’ Alemano (SM) 3’ Pérez y 67’ Zúñiga (M)

Estadio: San Martín de Porres

No hay comentarios: