miércoles, 9 de junio de 2010

DEBACLE PORTEÑA

Lo del Boys ya es para preocuparse, sumó una nueva derrota y esta en el penúltimo puesto, mientras que los dirigidos por el 'Checho' ya se ubican en el puesto 11 y salen de la cola

Las preocupaciones no tienen cuando acabar en Sport Boys, problemas en la interna del grupo y la salida del golero Burtovoy debilitan más aún a la ya débil escuadra porteña.

El técnico Miguel Company no encuentra la solución a la racha de derrotas y en medio de este clima tan desfavorecido visito a Cienciano, un equipo que bajo el mando de Sergio Ibarra ha encontrado nuevos aires que permiten salir de la incómoda posición en la que se encontraban.

El resultado no sorprende, pero si preocupa, por el lado del cuadro chalaco y es que son varios partidos que no conoce la victoria y el fantasma del descenso empieza a asomar en los hinchas rosados.

Hablando ya del partido, los dirigidos por el ‘Checho’ Ibarra y guiados por su técnico dentro de la cancha encontraron poca resistencia en un Boys que se limitaba a aguantar los ataques cusqueños y buscar por ahí un contragolpe.

Boys lo estaba haciendo bien, aguantaba, pero en el segundo tiempo se rompió el empate a los 74’ cuando un cabezazo de Ricardo Ronceros ponía a Cienciano 1 a 0 arriba, mientras que Renzo Benavides se encargada se esfumar cualquier intento de empate de los rosados al anotar a los 88’ el segundo gol del local.

El equipo cusqueño consigue su primera victoria en tres fechas. La semana pasada perdió con San Martín y antes empató con Alianza Atlético en Cusco. Con este triunfo sumó 19 unidades y se ubicó momentáneamente en el puesto 11, mientras que el Boys no levanta cabeza y sigue en la penúltima posición.

ALINEACIONES:

Cienciano 2: Noriega; Reaños, Peña, Ronceros, C. García; Linares, Retamozo, J. García, Salas; Montes e Ibarra. DT: Sergio Ibarra.

Sport Boys 0: Drago; Arce, Callens, Vázquez, Muriches; Seminario, Albarracín, Nuñez, Guevara, Mariño; Curiel. DT: Miguel Company .

Estadio: Garcilaso de la Vega

Árbitro: Yovany Quevedo

No hay comentarios: