miércoles, 12 de agosto de 2009

" Hubieron cosas peóres y no pasó nada""


La voleibolista nacional Mirtha Uribe manifestó su molestia ante su separación de la selección mayor de Vóley, debido a algunas indisciplinas y discusiones con Natalia Málaga.


Justificar a ambos ladosAnte las declaración de Natalia Málaga quien manifestó que Uribe fue separada por indisciplinas, la voleibolista mostró su enojó por las declaraciones vertidas. "No soy ninguna indisciplinada, así me quieren dejar mal, no quiero malograr la imagen de mis compañeras, pero hay cosas peores que han ocurrido en comparación a las que me están culpando y eso no dice en el directorio."

Uribe comentó que las indisciplinas en la selección de Vóyel no son exclusivamente de su parte, "Yo no soy la única que ha tenido discusiones con Natalia, no quiero mencionar nombres pero hubo otra chica que han tenido discusiones boca a boca con ella, incluso casi se agarran a cachetadas y eso no se dice"

"Hubo otra chica que se negó a jugar un mundial, y luego tampoco quiso participar en los entrenamientos, en los entrenamientos mister Kim dice algo y no le hacen caso y no pasa nada, pero como lo hago yo que supuestamente soy la ' revelde', yo no puedo decir nada, para mi si hay maltratos y malas palabras".

La 'matadora' tambien se fue en contra de tener un entrenador en el banquillo a quien lo se le entiendan sus indicaciones "Mister Kim es un muy buen entrenador, pero creo que deberían traer a un técnico que hable nuestro idioma, aveces no entendemos su indicaciones y el no puede darse cuenta de lo que sucede".

Uribe quien según Natalia Málaga y el propio Mam Bok Park fue separada por no querer participar en algunos partidos de la selección, tiene la idea de buscar una nacionalidad europea para poder jugar con alguna otra selección.

No hay comentarios: