domingo, 30 de agosto de 2009

A RITMO DE ZAMBA

Con un doblete del brasileño Diego (25, 68) y un gol sobre el final de su compatriota Felipe Melo (90), la Juventus de Turín se impuso 3-1 a la Roma en el estadio Olímpico, en partido de la segunda fecha de la Serie A italiana.
Para los romanos había igualado transitoriamente el centrocampista internacional italiano Daniel De Rossi (35).

Con esta victoria, la segunda al hilo, el elenco “bianconero” lidera la clasificación con seis unidades, aunque puede ser alcanzado por otros equipos, que disputan sus duelos en el segundo turno de partidos de este domingo.

La víspera, el Inter de Milán goleó 4-0 al AC Milan en el derbi lombardo, acumulando cuatro unidades.
Luego del 1-0 en el estreno ante Chievo, el equipo de Ciro Ferrara, que se reforzó con todo para pelear el “Scudetto” y la Champions League, se llevó tres puntos preciosos ante uno de los rivales de riesgo gracias a dos de sus nuevas incorporaciones, que ya han comenzado a pagar con goles sus altas fichas.
El mensaje la la “Juve” en la capital italiana fue fuerte: está dispuesta a cortar la hegemonía de cuatro títulos seguidos del Inter de José Mourinho.
En cambio, la Roma del armador Francesco Totti comienza a caminar por la cornisa, tras un inicio de torneo decepcionante, luego de su debut con derrota 3-2 ante el Génova.

No hay comentarios: