jueves, 27 de agosto de 2009

¡TECHERA O YO!


El delantero de Melgar de Arequipa Ysrael Zuñiga manifestó que no volverá a jugar por el cuadro arequipeño si Claudio Tehera sigue siendo el técnico debido a problemas personales entre ambos.


El ' Cachete' se mostró ofuscado luego de manifestar que Techera ha levantado falsos testimonios en contra de Zuñiga e incluso a generado intriga con sus compañeros.


"El tema empieza desde hace varias fechas atrás. Me hizo un comentario que no me hizo nada bien, fue después del partido con Gálvez. Techera se me acerca y me dice: '¿Así que andas diciendo que yo tomo con los jugadores? Me lo ha dicho mi representante (David Pezúa)'. Entonces yo le respondí que nos íbamos a tener que reunir con su representante, que aclare ese tema. Le pedí el teléfono, nunca me lo dio, me hueveó y me hueveó, hasta que me lo conseguí por mi propia cuenta. Su representante me dijo que no había dicho nada y que eso era un invento de Techera", con estas declaraciones Zuñiga reveló el motivo de su drástica medida.


Zuñiga también comentó que este problema venía de antes: "Le dije que no cuente conmigo para nada. A pedido de los compañeros y de los dirigentes jugué contra Cristal, porque yo no quería nada con este comando técnico. Sé que él anda hablando a mis espaldas, diciendo que soy mala persona, envidioso, que los chicos menores no me quieren. No sabe que los chicos me conocen de tiempo y lo que dice él me lo cuentan. Pero todo me lo confirmó un periodista de Arequipa", sentenció.


El delantero de Melgar añadió: "Ni para compartir un entrenamiento, ni para compartir un partido. Él hace comentarios en los que intenta hacerme quedar mal siempre. Es un extranjero que viene aquí a manchar el nombre que tengo en mala forma, no, yo no voy a aceptar eso. Prefiero estar en mi casa sentado cinco, diez años, que seguir trabajando con él. Si algo me he ganado jugando al fútbol, es el respeto de la gente".


La dirigencia 'dominó' sostendrá una reunión en donde resolverán este tema y quizá en las próximas hora se conozca la salida de alguno de los dos personajes inmiscuidos en este asunto, cabe recordar que hay varios equipos interesados en el delantero de Melgar, uno de esos clubes es Universitario club por el que el ' Cachete' ya jugó años atrás.


No hay comentarios: