sábado, 8 de agosto de 2009

REALMENTE FELIZ


Kaká feliz por haber debutado con triunfo pero lamenta no haber anotado en su primer partido


Kaká valoró positivamente el hecho de haber debutado como jugador del Real Madrid pero quiso anteponer lo logrado por el equipo a cualquier aspecto individual. "Lo importante es que el equipo ha hecho buen juego, yo ya mejoraré", señaló al término del partido contra el Toronto.

Aún así no ocultó su ilusión por haber debutado y reconoció estar "muy contento" por jugar su primer partido como madridista. "Para mi también fue importante que el primer partido con el equipo fue una victoria y estoy contento con eso. Estoy muy bien, contento, feliz de poder estrenarme con victoria" explicó.

"Todos los jugadores del Madrid son grandes"

En cuanto a su actuación individual se mostró algo crítico con su rendimiento pero destacó que era "un gran día". Eso sí, reconoció que le "faltó el gol", aunque confía en lograrlo en los próximos partidos.

El brasileño destacó ante todo la importancia del grupo por encima de las figuras que hay en la plantilla y se rindió en elogios hacia Raúl, autor de dos goles. "Todos los jugadores del Madrid son grandes, Guti, Albiol, Arbeloa, demostramos que somos un grupo por encima de las individualidades porque en la segunda parte hubo cambios y mantuvimos siempre el mismo nivel. Eso es lo más importante".

Cuando salió el nombre de Raúl, Kaká no ocultó su admiración por el capitán. "Raúl ha conseguido todo, no me sorprende cuando le veo a mi lado porque lleva tiempo demostrando que es un jugador muy importante".

No hay comentarios: