sábado, 17 de abril de 2010

AYA VOY CHELSEA...


El Chelsea perdió (2-1) en el derbi londinense ante el Totthenham y mantuvo el liderato con un punto de distancia, merced a la victoria del Manchester United (0-1) frente al Manchester City - con gol en el epílogo de Paul Scholles - en el otro derbi de la jornada, en los que fueron los dos partido más destacados de la trigésimo quinta jornada de la Premier League.

El equipo de Carlo Ancelloti era consciente de la importancia de un choque en el que podía sentenciar la liga, pero al cuarto de hora de encuentro, un penalti cometido por Terry supuso el primer tanto para los ''spurs'' por medio de Defoe, encargado de convertir la pena máxima. Al filo del descanso el equipo local asestó un nuevo golpe a los ''blues'' gracias a Gareth Bale que puso el 2-0 con un gran gol.

En la segunda mitad el conjunto visitante buscó la reacción, pero no supo encontrar el gol que le metiera en el encuentro. Además en el minuto 65, Terry era expulsado por doble amarilla dejando con diez a su equipo la última media hora. Lampard maquilló el resultado en el descuento pero ya era demasiado tarde. Con esta victoria, el Tottenham se coloca en puestos de ''Champions'' sustituyendo al Manchester City en la cuarta plaza.

Por su parte, el Manchester United sigue a la estela del Chelsea en la lucha por el liderato tras vencer (0-1) en el derbi local al Manchester City con un gol en el tiempo de descuento del veterano Paul Scholes. Con esta victoria por la mínima, los pupilos de Sir Alex Ferguson se acercan a un punto de la cabeza cuando restan tres jornadas para la finalización de la liga.

En un partido muy importante para las aspiraciones de ambos bandos, la igualdad fue la tónica dominante de un encuentro que pudo llevarse cualquiera. Sin embargo, los ''diablos rojos'' se llevaron finalmente el choque gracias a un gol de cabeza Scholes en el descuento tras centro de Nani. Con esta derrota el Manchester City se complica en su lucha por la cuarta plaza.

No hay comentarios: