Con dos tantos de Claudio Pizarro, el Werder Bremen venció por 4 a 0 al Friburgo y lo pone cerca de algun torneo internacional para la próxima temporada. Pizarro se pone a dos goles de igualar la marca del brasileño Giovanni Elber máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga.
Y es que el 'Conquistador' reapareció con gol luego de la sequia del último fin de semana, para marcar a los minutos 35' y 56'.
El partido le resultó más sencillo de lo esperado al Bremen, pero no fue hasta el segundo tiempo donde pudo reflejar su dominio en el marcador. Los dueños de casa tuvieron que esperar hasta los 35' para abrir el marcador. Pizarro aprovechó un cabezazo dentro del área de Naldo, para rematar de izquierda y poner así el 1-0.
A los 54' Pizarro generó peligro en el área del Freiburg, sirvió a Aaron Hunt y este de remate de izquierda puso el 2-0.
No contento con su actuación en el partido, el 'Bombardero' puso el 3-0 a los 56' tras recibir un perfecto pase de Mesut Ozil. Ya era goleada.
El Bremen dominaba a placer y cerró la cuenta con un tanto de Mesut Ozil a los 66' tras un desborde de Marco Marín. Con la victoria en el bolsillo, Pizarro abandonó el campo entre aplausos y fue reeemplazado por el portugués Almeida.
Buen triunfo para el Bremen que ya esta quinto y cerca de la Euroliga 2010 - 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario