sábado, 24 de abril de 2010

NO ANOTÓ, PERO GANÓ


Werder Bremen con Claudio Pizarro en el campo los 90' minutos de juego, sufrió para vencer de local al Colonia por 1 a 0 con anotación de penal de Frings, cuando el partido moría. Pizarro no pudo anotar esta vez, con lo que tendrá que esperar hasta la próxima fecha para igualar el record Giovanni Elber.

Era un partido cerrado, en donde las más claras las tuvo el cuadro visitante. El Bremen que busco insistententemente abrir el marcador, se encontró con una aplicada defensa del Colonia, que tuvo en su golero Kessler a un arma fundamental para defender el empate.

Sin embargo los visitantes no solo se defendieron bien, si no que tuvieron en su delantero Novakovic la más clara del encuentro, cuando a falta de 15 minutos para el final estrellara un remate en el arguero.

Luego de ese susto el Bremen se fue con todo al ataque, Claudio Pizarro se mostraba como el más incisivo, pero no encontró en Hugo Almeida - su compañero en el ataque- a un socio adecuado.

Con el tiempo casi concluido, la mano dentro del área por parte del defensor del Colonia Geromel haría que Frings marcará de penal el 1 a 0 que le deba el triunfo angustioso a los locales, triunfo que coloca al Werder Bremen en el tercera ubicación de la tabla, con lo que estaría participando para la próxima temporada en la Uefa Champions League.

Por su parte Claudio Pizarro tendrá que esperar hasta la próxima fecha para igualar la marca de Giovani Elber, justamente el cuadro del 'Bombardero' enfrentará al Schalke 04 de Jefferson Farfán quien es líder en compañia del Bayerm de Munich.

Síntesis:

Werder Bremen (1) Wiese; Fritz, Mertesacker, Naldo, Pasanen; Bargfrede, Frings, Ozil, Hunt (45' Almeida); Marin (73' Jensen), Pizarro.
Gol: Frings (90') penal

Colonia (0) Kessler; Mohamad, Geromel, Ehret, Brecko; Petit, Matuschych, Maniche, Podolski; Novakovic (77' Freis), Tosic.


No hay comentarios: