martes, 13 de abril de 2010

ME FUI POR QUE ME GOLEARON


El ex técnico del CNI, César ' Chalaca' Gonzáles manifestó (en el pograma 'La Jugada') que el motivo principal de su salida del cuadro albo fue la goleada sufrida ayer frente a Alianza Lima 'Tomé la decisión porque yo dije que cuando el equipo juegue mal iba a renunciar y ayer nos pasaron por encima no era bonito trabajar así, Ayer no tuvimos actitud, no jugamos para nada bien y ese fue el mensaje directo para tomar la decisión

Gonzáles, quien solo obtuvo 10 puntos de 9 partidos jugados, manifestó que a su equipo se le pedía más de la cuenta 'Se como se manejan aquí, el quipo había mejorado. Lo malo es que aquí en el Perú no entendemos que hay equipos granes y chicos y CNI es un equipo chico, habíamos logrado sacar los puntos contra los rivales directos. Aquí hubo un problema grande, había una gran incertidumbre luego de haber salvado la categoría, me ratificaron en el cargo muy tarde, cuando ya no habían jugadores en el mercado y cuando contratas tarde ya no encuentras buenos jugadores, con lo que teníamos se debía pelear en media tabla, pero lamentablemente creyeron que mi equipo era el Barcelona.

CNI, que la próxima tiene una difícil visita a nuestra capital para jugar con Sporting Cristal por la fecha 10 del descentralizado tendrá como técnico ínterin a Marcial Salazar, quien podría darle la posta a Mario Flores, quien fue propuesto por el propio 'Chalaca' Gonzáles.

No hay comentarios: