Mario Gómez nuevamente esta involucrado en un hecho polícial. Es acusado de dispararle a un menor de edad
El futbolista Mario ‘Machito’ Gómez fue detenido esta tarde por efectivos de la Policía tras ser acusado de dispararle a un joven en una reunión social en el Cercado del Callao.
El jugador del Sport Boys se dio a la fuga luego del incidente y se refugió en su vivienda, ubicada en el distrito de La Perla, Callao, a donde la policía tuvo que ingresar a la fuerza para capturarlo.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 5 de la tarde en el cruce de los jirones Montezuma y Puno, donde se realizaba una reunión social. Según fuentes de elcomercio.pe, Gómez se encontraba tomando licor con un grupo de gente y tras un confuso incidente disparó a un joven de 17 años y lo hirió en la espalda.
Tras los disparos, el futbolista huyó en su vehículo con dirección a su casa.
Según la emisora radial RPP, 15 unidades policiales fueron necesarias para capturar al futbolista. Diez patrullas se ubicaron frente a su casa y otras cinco detrás de ella. Los agentes del orden ingresaron con armas en mano al inmueble ubicado en la cuadra 3 de la avenida Huamachuco. A su salida de la vivienda, el futbolista gritó tres veces "Soy inocente. Yo no he hecho nada".
En su auto de marca Mazda (CUX-099), se hallaron casquillos de bala y botellas de cerveza. Un sujeto que intentó impedir el arresto de Mario Gómez también fue detenido por la policía.
ESTA DENETIDO EN LA DIRINCRI CALLAO
Día de incertidumbre. El futbolista Mario "Machito" Gómez y capitán de Sport Boys se encuentra nuevamente en el centro de la polémica tras supuestamente herir de bala a un joven estudiante de aduanas, identificado como Enrique Gutiérrez Pasache (17).
En medio de lágrimas, la madre de la víctima, Ana Pasache, afirmó que el jugador le pidió perdón por el disparo. Asimismo, aseguró su hijo no es ningún delincuente y que ya está fuera de peligro.
Gómez permanece detenido en la Divincri del Callao de la Policía Nacional y en las próximas horas será trasladado a la Fiscalía para rendir su manifestación.
"NO HE DISPARADO"
Durante la madrugada fue trasladado de la dependencia policial hasta la sede del médico legista. "No he disparado nada", indicó Gómez.
Fuentes policiales indicaron que "Machito" no tendría licencia para portar armas.
Entretanto, familiares y vecinos de Pasache exigieron una dura sanción contra Gómez.
SUS ANTECEDENTES
[17/2/2001]
Mario "Machito" Gómez es herido por un desconocido con un puñal luego de que amenazara a Carlos "Kukín" Flores con un revólver.
[1/12/2002]
En el Club Atlético Bilis (Callao), Gloria Prieto Pimentel (28) es herida de bala durante una pelea en la que participaron Mario Gómez y su primo. La mujer falleció días después. Jorge Farfán acusó por daños y perjuicios al futbolista y lo llevó a los tribunales, que finalmente encarcelaron a ‘Machito’.
[11/6/2003]
Tras pasar 6 meses en el penal Sarita Colonia por el Caso Prieto, Gómez es liberado y tiempo después absuelto.
[4/6/2009]
‘Machito’ Gómez insulta a un policía en Chiclayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario