martes, 13 de abril de 2010

FIORENTINA SE QUEDÓ SIN NADA


La Fiorentina de Juan Manuel Vargas perdió la oportunidad de ganar algo en la temporada al ser eliminado por el Inter en la ida de una de las semifinales de la Copa Italia en partido que perdieron de locales por 1 a 0.


Vargas quien no tuvo un buen desempeño y fue cambiado en la segunda etapa al no trascender en el encuentro. Los 'Interistas' se enfrentarán al vencedor de la eliminatoria Udinese-Roma, que se decidirá el 21 de abril después del triunfo del equipo de la capital (2-0) en la ida.

Inter y Roma podrían reeditar las finales de las temporadas 2004/2005, 2005/2006, 2006/2007 y 2007/2008. Además, el equipo romano tendría la posibilidad de ser el primero que consigue una estrella de plata en su camiseta, distinción que se otorga en Italia al ganador de diez campeonatos coperos.

En el segundo asalto de las semifinales, el primer tiempo fue para la Fiorentina, que asedió la portería de Julio César y pudo adelantarse en el segundo minuto de partido por medio de Stevan Jovetic, que envío alto un centro de Cristiano Zanetti. El Inter despertó poco a poco y, a pesar del dominio local, suya fue la mejor ocasión del primer tiempo. Samuel Etoo remató un balón suelto en el área que se estrelló en el palo izquierdo de la portería de Sebastien Frey.

Al final del primer tiempo, la Fiorentina empezó a acusar el desgaste físico al que se había sometido infructuosamente y el partido llegó al descanso con el Inter preparado para sentenciar a la contra. Y así lo hizo. A los doce minutos de la reanudación, Etoo culminó un contragolpe y acercó a su equipo a la final.

La Fiorentina echó el resto y, a pesar del 0-1 final, los locales dispusieron de ocasiones por medio de Alberto Gilardino y Marco Marchionni, pero no consiguieron batir el marco de Julio César

No hay comentarios: