Con un final electrizante, Inter de Milán de José Mourinho eliminó al Barcelona en su propia casa y le quita el sueño de levantar la 'champions' en el Santiago Bernabeu el próximo 22 de mayo. Mourinho jugó su partido aparte y le celebró el triunfo frente a la tribuna principal del Barza.
Esta véz el mejor equipo del mundo de mundo no pudo vencer a un Inter que fue más en ambos partidos, en la ida por que venció 3 a 1 y en el segundo por que a pesar de renunciar al ataque y perder 1 a 0 clasificó y en el fútbol como en la vida no vale el como, si no el hecho.
Y es que el Inter contaba en sus filas con Jose Mourinho, un pedante y antipático, pero brillante técnico que sabía como derrotar a ese Barcelona endiosado y así lo hizo con un juego ultra defensivo y en donde no ofreció nada, pero las formas quedan de lado cuando de resultados se trata.
Y s verdad desde el minuto uno el Barcelona fue quien salió a proponer, era su único guión ¿o esperaban otra cosa? y como es lógico, si uno ataca el otro tiene que defender y eso hizo el Inter sin sonrojarse, más aún con la 'tonta expulsión' de Thiago Motta.
El hombre menos en lugar de beneficiar a los de Guardiola los perjudicó, puesto que el Inter e metió más atrás y simplemente se dedicó a despejar todo ataque local.
Para la segunda etapa Barcelona cayó en desesperación, inexplicablemente Henry nunca entró cuando se necesitaba a hombres con experiencia para romper el duro candado italiano - a pesar que en el Inter no hubo ninguno- que no permitió que Messi, Pedro, Bojan y compañia pudiera hacer daño.
A falta de 6 minutos Barcelona encontraría una esperanza, luego de que Piqué metido en el área como nueve marcara el 1 a 0 que al final no alcanzó.
Varios se quedarán con la pregunta ¿que hubiera pasado si el arbitro no hubiera anulado el gol de Bojan? pero la respuesta esta en que el 22 de Mayo Inter enfrentará al Bayern en la final de la Champions.
Premio para el 'paciente ingles' Mourinho que supo esperar su revancha, no lo logró con el Chelsea, pero esta vez si con el Inter poniendo en evidencia de que el Barcelona es un equipo y es vencible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario