
Por: Manuel Trujillo
El encuentro no había generado mayor expectativa en los hinchas del Cienciano, por el mal momento que se vivía en tienda imperial luego de la derrota ante Alianza, en la fecha anterior, es por ello que el estadio Garcilaso de
El equipo dirigido por Trobbiani jugó como nunca lo había hecho en la temporada, fue tanta la sorpresa que no parecía ser el mismo Cienciano que disputó los partidos anteriores, pero sí, eran los mismos jugadores con otra mentalidad.
En la antesala al encuentro las estadísticas nos decían que Juan Aurich nunca había derrotado al Cienciano en el Cusco, pero tampoco había sido vapuleado como lo fue en esta fecha 25.
Los innumerables ataques del Cienciano fueron desde el primer minuto, a los
Los aficionados cusqueños estaban asombrados y felices por la performance que el equipo rojo tenia, armándose así una fiesta en el Garcilazo. En el segundo tiempo Jesús Chávez y Mauricio Montes entraron aún más inspirados, ambos fueron un dolor de cabeza para la defensa del ‘ciclón del norte’.
A los 50 minutos, Jesús Chávez volvió anotar un excelente tanto. A los
Nada conformes con ir derrotando 4-0 al Aurich, a los
Juan Aurich logró el tanto del honor a través de José Mendoza, quien remató desde lejos y dejó parado a Vegas. Excelente gol que no sirvió de mucho para los intereses de su club, que se queda con 45 puntos y pierde la oportunidad de ser líder del torneo.
Síntesis:
Cienciano: Johnny Vegas, Walter Vílchez, Carlos Solis, Jaime Linares, Joel Herrera, Julio García, José Corcuera, Cristian Guevara, Héctor Quintanilla, Jesús Chávez. DT: Marcelo Trobbiani.
Juan Aurich: Erick Delgado, Mario Gómez, José Mendoza, Juan Carlos
Árbitro: Víctor Hugo Carrillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario