miércoles, 20 de enero de 2010

AMOR A LA MEXICANA


El defensa Walter Vílchez ya entrena con su nuevo club Atlante y, en su primer diálogo con la prensa, aseguró que se encuentra muy contento de volver a jugar en México, sobre todo en un equipo que “ha crecido mucho” en los últimos años.

“Este es un gran desafío para mí y eso me compromete mucho para dar lo mejor para el grupo. Estoy muy contento de llegar a un cuadro tan importante y con muchas ganas de hacer muy bien las cosas”, declaró el ‘Apache’.

Vílchez dejó en claro que está preparado para asumir este nuevo reto en su carrera. “Si fuera otro tipo de compromiso sería difícil, pero cuando uno juega al futbol y le gusta el futbol, uno tiene que estar preparado”.

Consultado sobre su estado físico, debido a que no hizo pretemporada con el equipo, señaló que siente muy bien. “Venía trabajando por mi cuenta y estoy en muy buena forma, y mentalmente me siento muy bien también”, aseguró.

No hay comentarios: