sábado, 2 de enero de 2010
GÁLVEZ PESCÓ AL URUGUAYO LEGUIZAMÓN
Y un día regresó. El volante uruguayo Mario Leguizamón finalmente llegó a un acuerdo con el José Gálvez de Chimbote y jugará por todo el 2010 en el equipo de Julio Cesar Uribe. Así lo dio a conocer la directiva del conjunto chimbotano.
“Mario es nuestro jugador por todo este año, hemos llegado a un acuerdo con él y se sumará al equipo el 6 de enero en el inicio de la pretemporada”, dijo Norman Luna, directivo chimbotano. Leguizamón se une así a los otros jales como Luis Collantes (ex Sport Ancash) y el defensa Santiago Salazar (ex Cesar Vallejo) quien ocupará la plaza dejada por Ricardo Ronceros quien partió al Cienciano.
El charrúa quien hasta el año pasado jugaba en el Durazno FC de la segunda división de su país, es recordado por agredir verbalmente a la referí FIFA Silvia Reyes en un partido entre su equipo de entonces, la San Martín y el Alianza Atlético.
En ese partido fue expulsado a lo que Leguizamón declaró a la prensa que “las mujeres no deben dirigir en el futbol masculino”, lo cual causó que fuera suspendido y separado de la institución santa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario