martes, 26 de enero de 2010

LES TAPAREMOS LA BOCA


Se encienden los ánimos. El técnico del Juan Aurich, Luis Suárez, respondió a las afirmaciones del DT del Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, quien consideró que el club chiclayano aún está en formación.

"Si mi colega cree que somos un equipo en formación, o que tengo conflictos con mis jugadores es su problema. Para nosotros será mucho mejor que crea eso, porque así se confiará. Además, estoy seguro que se llevará más de una sorpresa", dijo.

"Yo estoy tranquilo por las cosas que hace mi equipo, porque sabemos lo que estamos buscando y lo que queremos, de eso está consciente todo el grupo. Me parece que el espía que mando él (Herrera) es hincha de Juan Aurich, porque le dijo todo al revés", agregó el estratega.

Suárez aseguró que le tapará la boca a Herrera con el resultado del cotejo de este miércoles.

"Estudiantes Tecos es un equipo con alto nivel físico, todos son ofensivos, pero cualquier situación dependerá de nosotros. Hemos trabajado muy fuerte y parejo para hacer respetar la casa. Nosotros vamos a responder en la cancha, eso será nuestros mejores argumentos para que ellos nos conozcan más y no hablen por hablar del club", afirmó.

Juan Aurich llegaría al partido con tres bajas: William Chiroque, que no ha podido recuperar de la lesión que sufrió en el cotejo ante Saprissa; Gerson Vásquez, quien ha sufrido un tirón en la pierna izquierda; y Miguel Cevasco, por un desgarro en el muslo derecho.

No hay comentarios: