Udinese derrotó 1-0 al Milán en San Siro y accedió a las semifinales de la Copa Italia, instancia donde chocarán con la Roma que había dejado en el camino al Catania.
Los primeros 45 minutos fueron de un claro dominio del Udinese que volcó el juego hacía la portería milanista, que defendió Abbiati y que tuvo que emplearse a fondo para mantener a cero sus dominios pese a las numerosas oportunidades que tuvieron los visitantes, Sánchez pudo abrir el marcador en el minuto 24, pero el poste lo evitó.
Ocho minutos después, Di Natale demostró que tiene una gran potencia de disparó pero se topó con la mano derecha de Abbiati que realizó una estirada para enviar el tiro a saque de esquina.
Fue ya en el minuto 56 cuando el Udinese consiguió plasmar su superioridad en el juego merced a un disparo cruzado de Inler aprovechando una jugada elaborada por su equipo en la banda derecha y que demostró que el AC Milan no fue capaz de frenar a su rival en ningún momento.
El AS Roma será el rival del Udinese en las semifinales de la competición después de que los de la capital derrotasen ayer al Catania por un gol a cero. El primer partido de la eliminatoria, la única de la copa que se juega a doble partido, está previsto que se dispute el próximo 3 de febrero.
El último partido de los cuartos de final lo protagonizarán Inter y Juventus. El ganador de esta llave se medirá con la Fiorentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario