miércoles, 20 de enero de 2010

SE LESIONO EL CACHETE


El delantero Ysrael Zúñiga, flamante incorporación del Juan Aurich, no entrenó hoy con el equipo por precaución pues sufre de una inflamación en la planta del pie a raíz de los entrenamientos en el complicado césped sintético del 'Elías Aguirre'.

"No participé ayer de las prácticas por un pequeño dolor en la planta del pie izquierdo, esto seguramente obedece porque estoy entrenando en campo sintético. No sé si el doctor me dé el visto bueno para seguir practicando, pero hay varios chicos con ampollas en lo pies por culpa del campo, sucede que no estoy acostumbrados a este tipo de cancha", sostuvo Zúñiga

El 'Cachete' manifestó que lo que le importa hoy, es el primer partido ante Tecos por la Copa Libertadores de América:

''La presentación del equipo no es lo más importante. Lo que me interesa ahora es el partido con Tecos por la Copa. Por ello no tengo ningún problema en perderme la presentación con tal de estar el miércoles jugando la Copa''.

Sin embargo, Zúñiga cree que el Aurich debió concretar más partidos amistosos antes del debut en la Libertadores ante los mexicanos:

''Se que el único partido amistoso concreto es ante el Saprissa y creo que será el único previo al partido de Copa, aunque lo ideal hubiese sido tener más partidos en el cuerpo. Pero, se planificó así, por suerte aquí casi todos nos conocemos y eso hará mas fácil el trabajo''.

No hay comentarios: