Michael Essien, centrocampista del Chelsea inglés, se ha incorporado ya a la concentración de Ghana en Angola y estará en condiciones de participar el viernes en el decisivo partido contra Costa de Marfil, del grupo B de a Copa de África.
Essien debería haber llegado el pasado domingo, pero el temporal de nieve que azotó al Reino Unido le impidió salir de Londres, con lo que tuvo que postergar su traslado a Cabinda, donde se encuentra su selección.
Fuentes del equipo confirmaron su llegada, con lo que si su seleccionador, Milovan Rajevac, lo precisa, podrá contar con él en uno de los partidos estelares del torneo y clave para el futuro de ambos equipos sobre todo después del 0-0 registrado en el encuentro entre Costa de Marfil y Burkina Faso.
Essien en principio parece haber superado la lesión muscular que le ha tenido un mes de maja y ya la semana pasada pudo volver a los entrenamientos con el Chelsea.
Ghana debería haber debutado en la Copa de África el lunes frente a Togo, pero la retirada de este equipo tras sufrir el pasado viernes un atentado le impidió jugar y dejó el grupo B en tres equipos.
Los marfileños se juegan el todo por el todo y no tienen margen de error ante los ghaneses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario