El jugador inglés Sol Campbell podría incorporarse, de nuevo, en los próximos días al Arsenal tras haber disputado 45 minutos de un partido con los reservas ante el West Ham United.
El ex defensa de la selección inglesa, de 35 años, está libre desde el pasado diciembre, cuando quedó liberado de su compromiso con el club de la League Two Notts County.
"Espero fichar por el Arsenal hasta finales de la temporada", señaló en declaraciones a la BBC el propio jugador, que considera que aún necesita "más minutos, un par de partidos con los reservas antes de mirar más adelante".
Para completar su posible regreso al club del norte de Londres, Campbell apuntó que aún quedaban "algunos aspectos técnicos que pulir, pero es fantástico, genial, maravilloso".
"Estoy encantado de estar de regreso y he trabajado mucho para estar aquí. El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, no es tonto y no me habría llamado otra vez si no le hubiera gustado lo que ha visto", dijo.
El que también fuera jugador del Tottenham Hotspur tan sólo disputó un partido con el Notts Countey después de dejar el Portsmouth.
De este jugador, Wenger ha comentado que Campbell cuenta con "una actitud fantástica y buena forma física".
"Claro que no es el más joven pero está en muy buena forma y aún puede competir en la Premier. Eso lo he dicho muchas veces", comentó el francés.
Campbell militó en el Arsenal durante cinco temporadas (2001-2006) durante las que ganó dos títulos de Liga, tres FA Cup y marcó en la final de la UEFA Champions League que el club inglés perdió ante el Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario