miércoles, 20 de enero de 2010

ÑOL A LA INGLESA


Nolberto Solano declaró paraThe Shields Gazette y aseguró que quiere culminar con su carrera en el fútbol en Inglaterra, tratando de ayudar al Newcastle a conseguir el ascenso a la Premier League.

"Me encantaría regresar al Newcastle, porque mi sueño es ayudarlo para que regrese a la Premier League. Ellos están en una buena posición para hacerlo y yo les he dado mi oferta para ayudarlos a terminar el trabajo en todo lo que pueda", señaló Solano, quien fue descartado por el Colchester City.

Solano se refirió al presente del Newcastle, y no ocultó sus deseos por volver a vestir la camiseta de las 'Urracas', equipo que le abrió las puertas de Europa:

''El entrenador Chris Hughton viene haciendo bien las cosas con el equipo y la decisión de que me contraten solo dependerá de él. Yo le tengo mucho respeto, pero la decisión es de él y cualquiera que sea la respetaré. No saben cuánto me encantaría poder terminar mi carrera en este país, yo creo que aún puedo hacer un buen trabajo acá para cualquiera".

No hay comentarios: