martes, 26 de enero de 2010

BUFALO AMARGO


Roberto Ovelar: "Me siento humillado y maltrado por Alianza Lima"


El delantero paraguayo Roberto Ovelar afirmó este martes que se sintió maltratado y humillado por la dirigencia de Alianza Lima, al no permitirle entrenar con el resto de sus compañeros en Matute.

Sin embargo, luego de conversar con los directivos íntimos, el guaraní pudo ingresar y trabajar, pero el mal rato nadie se lo borra de la mente.

Al parecer, al atacante guaraní nadie lo comunicó que en Alianza Lima no querían contar con él para la presente temporada .

Ovelar no participó de la presentación oficial del plantel aliancista y su camiseta versión 2010. Según el jugador ‘paragua’, el jefe del equipo íntimo, Daniel Castañeda, le indicó que por orden “de arriba” se quitara la indumentaria aliancista pues no iba a tomar parte de la presentación.

“Me han tratado de la peor manera. Me siento humillado con lo que pasó. Soy un jugador profesional que merece respeto”, dijo Ovelar al diario Depor.

“Me estaba poniendo el uniforme para salir con ellos, pero Daniel (Castañeda, jefe de equipo) me indicó que no podía hacerlo, porque había una orden de ‘arriba’. Cuando me dijo eso, me sentí muy mal, tuve que sacarme la ropa”, manifestó.

"Busqué al presidente Alarcón, pero nunca pude ubicarlo. Lo llamé, pero estuvo atendiendo otros asuntos. No me recibió. Hablé con el profesor (Gustavo Costas) y me ha dicho que sí me quiere en el equipo, y que me va a poner en lista (de buena fe)”, precisó Ovelar.

“Tengo contrato con Alianza hasta agosto y lo tienen que respetar. Arreglaré todo esto, si no tomaré otro tipo de medidas”, concluyó.


No hay comentarios: