Claudio Pizarro había prometido en la previa que iba convertir un gol desde el inicio y lo cumplió por partida triple. El delantero del Werder Bremen se convirtió en el héroe de la jornada al marcar un "hat trick" en la goleada de su equipo por 4 a 1 sobre el Twente de Holanda y clasificar así a los octavos de final de la Euro Liga.
El "Bombardero" aún recordaba con amargura el 0-1 sufrido en la ida y tuvo sed de venganza. Es así que a los 15' del partido, Almeida sacó un centro por izquierda que es aprovechado por Pizarro para abrir el marcador.
Pese a esto, el peruano fue por más y cinco minutos después aprovechó una buena combinación de Marin y Özil para con un tiro colocado poner el 2 a 0. Su compañero Naldo no quiso quedarse atrás y puso el tercero a los 27'.
Aunque el holandés de Jong (33') marcó el descuento, Pizarro fue por más en el complemento y convirtió su tercer tanto personal a los 57', tras aprovechar un servicio de Özil. Gracias a la tripleta, "Pizza" es el máximo goleador del torneo internacional con 8 tantos.
Ahora, los verdiblancos se enfrentarán al Valencia el próximo 11 de marzo en España.
Síntesis:
Werder Bremen: Vander; Pasanen, Mertesacker, Naldo, Abdennour; Frings, Niemeyer (58. Bargfrede), Özil (83. Borowski), Marin (73. Ayik); Pizarro, Almeida.
FC Twente Enschede: Boschker; Stam (62. Kuiper), Wisgerhof, Douglas, Tiendalli; Brama, Perez (62. Tiote), Janssen; Parker, de Jong, Ruiz (73. Vujicevic).
No hay comentarios:
Publicar un comentario